Después de mucho baile y muchas emociones, por fin este sábado 14 de diciembre es la final del Just Dance Mac Challenge, que se llevará a cabo en la explanada de Liverpool Insurgentes y que contará con la participación de un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana; Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional; además de un representante de Ubisoft.

La dinámica para la final del Just Dance MAC Challenge será a muerte súbita con una canción. Para la final, tendremos a 2 participantes de cada categoría, quienes se enfrentarán en un formato de 2 de 3 canciones y recibirán retroalimentación del jurado, que comunicará su decisión final al término de ambas rondas. Los Just Dancers que ganen (un hombre y una mujer) viajarán a la gran final en Brasil, donde medirán sus movimientos contra los campeones de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil.

Si quieres ver la lista de los 8 hombres y las 8 mujeres que participarán por el gran premio, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

En punto de las 9 de la mañana empezarán las actividades, con un flashmob de la coreografía “Soy yo” de Bomba Estéreo de Just Dance 2020 con el apoyo del Intercolegial de Baile en el que esperan romper el récord que se estableció con más de 500 Just Dancers en el Ángel de la Independencia el año pasado, el cual se llevará a cabo alrededor de las 11:30 am.

Así que ya lo sabes, acompaña al equipo de ImpulsoGeek en la gran final del Just Dance Mac Challenge este sábado en el sur de la Ciudad de México y deséale buena suerte a los campeones que representarán a México en el sur del continente americano.