Si has seguido de cerca el lado competitivo de Dragon Ball FighterZ, entonces seguramente ya estás enterado de las finales que se llevarán a cabo este fin de semana. Los mejores jugadores del mundo nos darán combates memorables y llenos de adrenalina.

Desde mediados del 2019, el World Tour de Dragon Ball FighterZ ha tenido numerosos torneos. Con cada nuevo evento, todos los participantes fueron acumulando puntos en un ranking que los calificaría en la prueba máxima que está por llevarse a cabo. Sólo los 16 puntajes más altos alcanzaron lugar en las finales.

De estos 15 gladiadores, uno más se unirá a la masacre este fin de semana. Muchos jugadores que no alcanzaron lugar se disputarán el puesto 16 dentro del Last Chance Qualifier, el cual se decidirá tan sólo unas horas antes del torneo principal.

Si disfrutas de Dragon Ball FighterZ pero no te interesa ver partidas entre profesionales, existe otra razón para que sintonices el evento. ¡Goku Ultra Instinto será mostrado dentro del juego por primera vez justo aquí! Incluso hay posibilidad de que nos muestren algo más que eso, ¡pero para eso habrá que ver el torneo!

Las finales del World Tour de Dragon Ball FighterZ serán el próximo 8 y 9 de febrero en París, Francia. En este enlace podrás disfrutar del evento durante ambos días. Entra aquí si buscas más información al respecto.

Fuente: Bandai Namco