Hay mucho detrás de la siguiente entrega de los Premios de la Academia, como que Roma puede ser el primer largometraje mexicano en ganar como mejor película extranjera, lo cual la haría posiblemente la película mexicana más importante de la historia. Por eso, para celebrar los premios y esa posibilidad, aquí te damos varias opciones de regalos cinéfilos para que te juntes con tus cuates a ver la ceremonia.

Kit de Roma

Ya decía que Roma puede ganar mejor película extranjera, pero también tenemos las nominaciones de Yalitza Aparicio como mejor actriz y Marina de Tavira como mejor actriz de reparto. Por eso, qué mejor que comprar la Guía Roji conmemorativa que se repartió por la Ciudad de México y que se agotó en pocas horas. En la guía vienen señalizados todos los lugares donde se desarrolla la historia del filme, para que después planeen los paseos junto a tus amigos.

Guía Roji de Roma

Claro, también puedes darle un toque especial a tu sala o recámara con un cuadro de Roma. Es la imagen central de la película que se ha hecho famosa alrededor del mundo: el abrazo de toda la familia con Cleo.

Póster oficial de Roma

Si te sientes de verdad retro, enriquece el viaje nostálgico al pasado con un cartel original de la película El increíble profesor Zovek, uno de los personajes más llamativos de la película y que hace algunas semanas se hizo viral por el #ZovekChallenge.

Póster del Profesor Zovek

Lo que sea de Lady Gaga

Otra actriz que sorprendió a medio mundo fue Lady Gaga, quien también está nominada. Celebremos su nominación con cualquier de los más de 750 productos que hay en Mercado Libre con su nombre. ¿O qué te parece esta sudadera con la fórmula para cantar Bad Romance?

Sudadera de Lady Gaga

Collar del rey de Wakanda

Black Panther es la primera película de superhéroes que nominan a mejor película en los Premios Óscar, y si eres uno de los millones de fanáticos del rey de Wakanda, no te puede faltar su llamativo collar de acero.

Black Panther

Carcasa de Freddie Mercury

Otra película que atrapó a millones de personas alrededor del mundo fue la de Freddie Mercury. Cualquier amante de la música de Queen podrá exhibir su pasión por Freddie con un case para el teléfono: hay más de 400 opciones si buscan accesorios para celulares de Queen en Mercado Libre y más de 200 si la búsqueda es Freddie Mercury.

Carcasa de Queen

Máscara de Miles Morales

En la categoría de mejor película animada compiten Isla de Perros, Los Increíbles 2 y Spider Man: Into The Spider-Verse. Para que contagies el amor por el cine a tu hijo, invitalo a ver la ceremonia con esta máscara de Miles Morales, para que dé saltos por toda la sala mientras anuncian los premios.

Máscara de Spider-Man

Charms de Mary Poppins

Si tu película favorita de la temporada fue El regreso de Mary Poppins, llévala siempre contigo con alguno de los charms de la colección Pandora Disney 2019. Encontrarás el bolso, el paraguas o un charm con la silueta de la nana voladora.

Joyería de Mary Poppins

Cualquiera de estos regalos cinéfilos es ideal para satisfacer al cinéfilo que llevas dentro, pero si no te convencen, date una vuelta por Mercado Libre porque es la tienda en línea más grande de América Latina, así que seguramente encontrarás algo que te agrade.