Antes de que sigas leyendo, esperamos que ya hayas visto el episodio estreno de Game of Thrones, ya que lo que estás a punto de leer contiene spoilers. Si aun así estás seguro, aquí van 7 momentos que vale la pena mencionar de dicho capítulo.

El abrazo de Jon y Arya

La reunión de Jon y Arya la hemos esperado durante mucho tiempo, y fue tan emotiva como lo imaginamos, pues no se habían visto desde que Jon se unió a la Guardia de la Noche en los primeros episodios de la serie.

El abrazo de Jon y Arya

Theon rescata a Yara

Después de que Yara fuera capturada por Euron y que Theon huyera cobardemente, este último logró redimirse al infiltrarse en el barco donde se encontraba capturada para rescatarla, y aunque ambos tomarán caminos diferentes, es innegable el fuerte lazo que han creado.

Theon rescata a Yara

El nuevo ejército de Cersei

Al finalizar la séptima temporada nos enteramos que Cersei contrataría un ejército de mercenarios conocido como The Golden Company, y gracias a los barcos de Euron, vimos llegar a miles de soldado a Kings Landing para ponerse al servicio de la reina.

El nuevo ejército de Cersei

Jon se sube a un dragón

Aunque ya habíamos visto que los dragones de Daenerys tienen cierta afinidad por Jon, por fin lo pudimos ver montando a una de estas feroces bestias, lo que aumenta las posibilidades de victoria frente al Night King y su dragón, además de que va de la mano con otra revelación que se dio en este mismo episodio…

Jon se sube a un dragón

Jon descubre su verdadera identidad

Por exigencia de Bran, Sam, por fin le reveló a Jon que es descendiente de los Targaryen y que su “padre”, Ned Stark, era realmente su tío, pues es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que le retira el término de bastardo y lo convierte en el heredero legítimo al Trono de Hierro.

Jon descubre su verdadera identidad

El mensaje del Night King

Definitivamente el momento más crudo del episodio estreno de Game of Thrones fue cuando Tormund, Beric y Dolorous Edd llegaron a Last Hearth y econtraron al joven Ned Umber clavado en la pared rodeado por una espiral hecha de manos y brazos humanos, por lo que Beric tuvo que incendiarlo en cuanto despertó en su forma de no-muerto.

El mensaje del Night King

Jamie se encuentra con Bran

Para cerrar este gran estreno vimos llegar al matarreyes a Winterfell de manera incógnita, solo para encontrarse con Bran, al cual dejó en silla de ruedas tras tirarlo de una torre en el primer episodio de la serie. Sabemos que Bran esta concentrado en derrotar al Night King, por lo que es muy probable que Jamie sea perdonado si demuestra lealtad ante los Stark y Daenerys.

Jamie se encuentra con Bran

Para ti, ¿qué momento fue el mejor del episodio estreno de la octava temporada de Game of Thrones?