El gran éxito de las más recientes remasterizaciones de clásicos de Activision llevará a que la compañía traiga de nueva cuenta más clásicos.

Durante el reporte de ganancias del segundo trimestre 2019, Robert Kostich, presidente de Activision (vía Videogames Chronicle), mencionó que “deben estar atentos” para las próximas remasterizaciones que pueden estar en camino.

“Si ves a Crash N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing, todos son juegos increíbles donde nuestros equipos han realizado un gran trabajo al actualizarlos para las plataformas actuales”, mencionó Kostich. “Cuando vemos nuestra biblioteca de IP, pensamos que hay muchas que los fans querrán experimentar de nuevo, así que sobre esto, diría que deben estar atentos para algunos anuncios futuros”.

Sin embargo, Kostich también sabe que no se vive de remasterizaciones y cree que hay oportunidades de IPs totalmente nuevas. “También hay oportunidades de innovar y pensar sobre contenido totalmente nuevo dentro de estas IPs, así que cuando pensamos al respecto, hay muchas oportunidades para el negocio dentro de Activision en nuestra biblioteca de IPs”.

Hablando de remasters de Activision, no te pierdas de nuestro gameplay donde jugamos Spyro Reignited Trilogy.

En noticias relacionadas a la compañía, no te pierdas las fechas en las que podrás disfrutar la prueba multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.