Parece que es poco tiempo, pero la década de los 80 está ya muy lejos y los tiempos han cambiado en más de un sentido, por eso es momento de decir adiós Oliver y Benji, al menos como los conocimos en aquella época.

La cultura japonesa, en gran medida debido al ánime, ha estado más y más mezclada en México en los últimos años, y no es raro que muchos prefiramos una serie en su idioma original en vez del doblaje, por lo que el último tráiler de la serie con doblaje latino nos confirma que tendremos nombres en su japonés original.

De esta manera nos despedimos de Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyūga, Armand Callahan, Tom Mizaki, Andy Johnson, Bruce Harper, Richard Tex-Tex, Borgini, Johnny Mason, Paul Diamond, Jack Morris, Eddie Carter, Al Jones, Haydée “Paty” Amor Roberto Sedinho y los hermanos Korioto. De ahora en adelante conoceremos a Tsubasa Ozora, Genzo Wakabayashi, Kojiro Hyuga, Hikaru Matsuyama, Taro Misaki, Jun Misugi, Ryō Ishizaki, Ken Wakashimazu, Taichi Nakanishi, Teppei Kisugi, Mamoru Izawa, Hanji Urabe, Hajime Taki, Yuzō Morisaki, Sanae Nakazawa, Roberto Hongo y los hermanos Tachibana.

El video también revela que Jorge Roig Jr. y Ricardo Tejedo, las voces originales en la primera versión de Súper Campeones de Steve Hyūga y Roberto Sedinho (Ahora Kojiro Hyuga y Roberto Hongo) retomarán a los personajes, lo cual es muy buena noticia.

Les dejamos el tráiler para que juzguen y conozcan cómo suenan los nuevos nombres.

Todavía no hay fecha definida para el estreno con audio latino, pero según las revelaciones de Cinemex, parece que pronto tendremos noticias.