Estamos a medio año y las sorpresas y estrenos apenas van empezando, por lo que, para ir calentando motores, Warner Bros. y el director de Aquaman, James Wan, nos sorprendieron con el primer póster oficial con Jason Momoa.

Hay que tomar en cuenta que al universo cinematográfico de DC no le ha ido tan bien en sus últimas películas, por lo que ahora está tratando de hacer las cosas bien y enfocarse en el próximo evento geek que no es cualquiera, sino la Comic Con de San Diego.

Este año Marvel Studios no estará presente por reservarse para el D23, un evento exclusivo de Disney, lo que le da buenas posibilidades a DC de robarse el show.

Warner ya ha anunciado que llevará información y, seguramente, tráilers oficiales de Aquaman, Shazam, Wonder Woman 1984 e IT: Chapter Two, pero también esperamos otras sorpresas sobre proyectos secretos o en fase de desarrollo inicial, como la película del Joker o el rumorado anuncio de Man of Steel 2.

Aquaman llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre, y contará con las actuaciones de Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Willem Dafoe como Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry y Dolph Lundgren, como Nereus.