¿Cuántas veces hemos querido jugar con nuestros amigos pero nada más no encontramos dónde? ¿O tener un lugar para esperar mientras estamos en un centro comercial? Estas preguntas se las ha hecho la gente de Cinemex desde hace un par de años, y la respuesta ha sido efectiva y clara con el concepto Arena.

El día de ayer, 21 de marzo de 2019, asistimos a la inauguración de su novena sucursal de Arena, que se ubica en el corazón del Pedregal, en la afamada plaza Artz Pedregal.

Adrián en Arena

Como suele ser costumbre en Arena, nuevamente nos topamos con un espacio que se siente familiar con más de 20 estaciones de juego, salas platino para disfrutar de tu partida en pantallas de más de 75 pulgadas, una zona retro y, por supuesto, un espacio para jugar realidad virtual.

El Gerente Regional Miguel Lagunes  nos confirmó que grupo Cinemex se encuentra enfocado no solo en llevar diversión a los mexicanos, sino que también están comprometidos con la innovación y, por supuesto, con las tendencias del gaming. Es por ello que tienen planeado inaugurar al menos 23 sucursales de Arena en nuestro país, llegando a ciudades nuevas como la próxima apertura en Culiacán, Pachuca o Cuautla.

Cosplay en Arena

También nos afirmó que están pensando en tener su liga de E-Sports y que seguirán ampliando su catálogo de juegos en distintas sucursales. Otra de las prioridades de Arena es tener TODAS las consolas, como las que ya se encuentran en sus estaciones (PS4, XBOX One X y Nintendo Switch)  en su área retro (Sega Genesis, NES y SNES).

Instalaciones de Arena

Respecto a la apertura en Artz, a partir de este momento ya se encuentra disponible para que puedas ir con tus amigos a pasar un rato relajado o en familia para poder tener una tarde de videojuegos con las instalaciones que se merecen.

En ImpulsoGeek vemos Arena como una oportunidad para conectar con ustedes. Así que ¿les gustaría una convivencia en puntos Arena? Déjenos sus comentarios aquí abajo.