Durante varios años la serie de los X-MEN ha dado mucho de que hablar y ahora las cosas no son diferentes, ya que en el cómic han revelado información donde tal vez la realidad de los mutantes no es como creíamos e incluso podría ser una buena forma de incorporar la saga a la pantalla grande.

Con el anuncio de la llegada de Los 4 Fantásticos y los X-MEN al universo cinematográfico de Marvel, puede ser que la compañía esté planeando un cambio total a la franquicia, comenzando por los cómics.

SPOILER A CONTINUACIÓN

House of X #2

Moira MacTaggert podría ser la clave de todo

El número 2 de House Of X habla de Moira MacTaggert, una experta en genética y mutantes, gran amiga de Charles Xavier y quien podría ser clave en la historia, ya que este personaje se ha convertido en un Mutante Semi Inmortal, uno de los más poderosos en su tipo, tanto que podría cambiar la realidad sin que nadie lo note.

Esta noticia llegó para todos los fanáticos de la franquicia de una manera poco común y difícil de explicar:

La primera vez que Moira murió fue por un tema de vejez, solo para despertar nuevamente dentro del útero de su madre, comenzando su vida nuevamente, conservando todos sus recuerdos o conocimientos una y otra vez.

Hickman no solo convirtió a Moira X en un mutante, sino que le dio un poder y una historia complicada e importante.

Andrew Dyce
X-MEN MCU

Una épica introducción mutante podría llegar al MCU

Para no contarles más e invitarlos a leer el cómic, deben saber que en una de sus vidas Moira decide ir con Charles Xavier para que lea su mente y así mostrarle todo el conocimiento de los triunfos o errores pasados que tuvo. A partir de ahí podemos afirmar que Moira tiene la capacidad de conocer lo que se avecina y tal vez se encuentra previniendo de alguna forma al líder de los X-MEN. El sentido de la realidad, así como del presente, pasado e incluso el futuro, no es seguro.

La Dr. Moira MacTaggert apareció en X-MEN: Primera Generación y X-MEN: Apocalypse, interpretada por la actriz Rose Byrne, lo cual podría ser un indicio acerca de como Marvel podría llevar a los mutantes al MCU en los próximos años.

Desgraciadamente, los lectores del cómic de Marvel deberán esperar hasta el próximo número, el cual tiene fecha de lanzamiento el 14 agosto de 2019.

X-MEN Cómics

Si deseas conocer más y adentrarte en esta historia, no olvides darte una vuelta por la tienda Oficial de Marvel y adquirir el cómic House Of X #2.

Fuente: Screenrant