Astro City, el gran cómic salido de la mente de Kurt Busiek (autor del crossover JLA/Avengers), tendrá su propia serie de la mano de FremantleMedia North America, la productora de la serie American Gods de Neil Gaiman.

Para los que no conozcan la serie, Astro City es una urbe inmensa que tiene muchos superhéroes, monstruos, magos y villanos (muchos copias de DC y Marvel). Pero lo interesante de este cómic es que las historias no se centran en ellos, sino en los ciudadanos comunes y corrientes que tienen que vivir con estos semidioses todos los días.

Según Deadline, el propio Busiek dio a conocer esta noticia:

Es emocionante estar trabajando con Rick (Alexander), y FremantleMedia en esto. Todos, a cada paso que hemos dado, son comprensivos, serviciales y completamente enfocados en capturar la esencia de Astro City y darle vida como un programa de TV. Sé que tenemos un largo camino por recorrer antes de que empecemos a ver esta serie juntos, pero estoy muy emocionado y no puedo esperar para ver cómo resulta todo.

El propio Busiek, junto con Rick Alexander (Strong Medicine), escribirán el piloto de la serie, aunque todavía no sabemos si tomará uno de los 16 arcos que lleva el cómic o si contará algo nuevo. Tampoco sabemos de ninguna fecha propuesta, así que tendremos que ser pacientes.