Battle Chasers: Nightwar es un juego que puede no sonarte mucho, pero si te decimos que su creador es Joe Madureira, el mismo sujeto que creó la legendaria saga Darksiders, la cosa cambia.

Y no solo eso, sino que Battle Chasers: Nightwar está basado en su serie de cómics que lleva el mismo nombre y que aporta de nuevo la estética tan reconocible de Madureira; es decir, personajes que parecen sacados de un video musical de Heavy Metal clásico con espadas más grandes que ellos.

El juego ya se puso en circulación el pasado 2017 para consolas y PC, y ahora pone rumbo a los celulares tanto para Android como para iOS gracias a Handy Games, una productora que tiene en su catálogo juegos como Spellforce: Heroes and Magic, Titan Quest Mobile o Sine Mora EX, entre muchos otros.

Es un juego de rol con combate por turnos que también nos deja dedicarnos a la exploración de cavernas y grutas. Durante el juego los participantes tendrán que sortear trampas y resolver acertijos al tiempo que rescatan cada uno de los secretos y botines que esconde el mundo creado por Madureira.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero, para bien y para mal, el juego tendrá costo, lo que nos dice que no tendrá microtransacciones ni el infame modo pay-to-win, así que tendremos que desembolsar algo de dinero a cambio de un juego completo desde el primer momento.

Fuente: Handy Games.