Si eres fan del ánime creado por Naoko Takeuchi te encantará saber que la CDMX está preparando un bazar de Sailor Moon que no te querrás perder.

En el bazar, además de conseguir todos los accesorios necesarios para que te sientas como una auténtica princesa lunar, también podrás participar en un concurso de cosplay, una subasta kawaii, rifas y muchas sorpresas más.

¿Qué podrás encontrar en el bazar de Sailor Moon?

Encontrar más de 50 stands que formarán parte de este día con productos que van desde amigurumis en forma de tus personajes favoritos hasta maquillajes, ropa y accesorios inspirados en diversos elementos del manga y ánime.

Productos del bazar de Sailor Moon

Entre estas marcas estará Luz de Luna, quienes tienen todo lo que te puedas imaginar inspirado en Sailor Moon: paraguas, plumas, audífonos, bolsas, carteras y más.

Pero si al igual que Usagi, lo tuyo, lo tuyo es la comida, sobre todo lo que tenga azúcar, checa los dulces Yuchamon, las bebidas de Bubble Bunnies y sus taiyakis rellenos.

Además de las compras, podrás divertirte con las actividades que forman parte de la celebración a este clásico nipón, como el concierto temático de J-Rock Just Lee Rock para cantar tus anisons favoritos o la pasarela y competencia de cosplays, cuyo premio es de $1,000 en efectivo.

El festival está dirigido a toda la familia, por lo que encontrarás algo para todas las edades.

Dónde: Salón Ferrocarrileros (Ponciano Arriaga 20, Tabacalera)
Cuándo: sábado 20 de abril, de 10:00 a 18:00
Cuánto: entrada libre.