Tras la decepción que fue Mass Effect Andromeda, supimos por un reporte que la serie había sido puesta “en la congeladora”, aunque parece que varias personas importantes dentro de BioWare han hablado de no haber terminado con Mass Effect.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem y Dragon Age, declaró a Polygon que BioWare “definitivamente no ha terminado con Mass Effect” y que el universo que crearon está lleno de oportunidades para contar historias.

El gerente general de BioWare, Casey Hudson, también mencionó que la franquicia de Mass Effect está “muy viva” y dijo: “Estoy pensando todo el tiempo en cosas que creo que serán geniales. Es solo una cuestión de volver a hacerlo tan pronto como podamos”.

Y para rematar, el productor de BioWare, Michael Gamble, citó en Twitter esta noticia, diciendo que “obviamente no” han terminado con Mass Effect dentro de esta desarrolladora, la cual se encuentra concentrada en el lanzamiento de Anthem, que esta por estrenarse el próximo 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comandante Shepard Mass Effect

Después de una épica trilogía y el tropiezo de Andromeda, los fans de Mass Effect esperamos un regreso triunfal que le haga honor a la odisea de Shepard y sus amigos. Y ojalá así sea.