Puede ser que no sea un personaje que tenga tanta aparición en el ánime, pero definitivamente Broly es un saiyajin muy querido por los fans, tanto que el universo de Dragon Ball sigue buscando pretextos para traerlo de vuelta en todo lo que puede. Claro ejemplo de esto son los videojuegos, y por su puesto, Dragon Ball FighterZ no es la excepción.

A pesar de ser el saiyajin más grande y musculoso, su estilo de pelea no se limitará a agarres y movimientos toscos, sino que tendrá asaltos directos que puede combinar con su gran alcance para ser un rival terrible.

Asalto directo de Broly

Eso tampoco quiere decir que sea un peleador rápido. Evidentemente, no podrá compararse con Hit o Beerus, sobre todo en cuanto a asistencias.

El ataque insignia de Broly también estará presente en el videojuego, solo que será una versión aumentada llamada Gigantic Meteor, una enorme esfera esmeralda de energía concentrada capaz de destruir medio escenario y que se proyecta en diagonal.

Gigantic Meteor

Todavía no sabemos cuándo será publicado, pero con este video podemos confirmar que no tardará mucho en llegar. Si son de los que compraron las ediciones Ultimate y FighterZ, no habrá que pagar nada; de otro modo, Broly tendrá que ser comprado a través del paquete de luchadores.