Konami anunció el día de hoy que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegarán de manera exclusiva a la tienda de PlayStation el 26 de octubre de 2018. Después de un par de décadas de haber salido originalmente, por fin podremos tener estos clásicos en nuestras manos una vez más.

El juego se lanzará el mismo día en que se estrene la segunda temporada de la producción original de Netflix; de esta manera, los seguidores del programa por streaming tendrán una introducción a la aclamada franquicia que inspiró la serie animada.

Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, se actualizarán con elementos de juego modernos, como la posibilidad de ganar trofeos, además de que mantienen la fidelidad de la música, las luchas con los jefes y la acción de desplazamiento lateral que convierte a la franquicia en un clásico.

Por si viviste debajo de una roca (o no habías nacido en los 90), Castlevania: Rondo of Blood (publicado en 1993) tiene como protagonista a Richter Belmont, quien emprenderá una cruzada por salvar a su amada Annette de las garras de Drácula. Castlevania Symphony of the Night retoma la acción varios años después de los eventos acontecidos en Castlevania: Rondo of Blood, donde se les presenta a los jugadores al misterioso Alucard en su recorrido por develar la verdad sobre el paradero de Richter.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood estarán disponibles a un precio de 20 dólares. Los suscriptores de PlayStation Plus que hagan su pedido anticipadamente obtendrán 20% de descuento sobre ese precio. Quienes no sean suscriptores de PlayStation Plus y hagan ahora el pedido, obtendrán 15% de descuento solamente. Si estás listo para comprar el juego, da clic en el siguiente enlace.