Finalmente después de muchos rumores y especulaciones, Microsoft hizo oficial el lanzamiento de una nueva versión de Xbox One, en este caso la versión Xbox One S All Digital Edition.

Xbox One S All Digital

Como lo dice su nombre en inglés (Xbox One S Edición Digital) es la misma consola que hemos disfrutado desde hace un par de años, pero sin el soporte para juegos físicos.

De esta forma tendremos una opción económica para poder disfrutar del actual catálogo de Xbox, el precio de la consola será de $250 dólares (precio por confirmar en México) y esta versión incluye tres juegos de Microsoft, que son Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft.

El lanzamiento de la consola será en menos de un mes, para ser más precisos, el 7 de mayo de este 2019. Adicional a los juegos incluidos, por el costo de $1 dólar podrás disfrutar de tres meses de su programa Game Pass, que si no lo conocen, digamos que es una opción para poder acceder a un catálogo de más de 100 juegos, donde podrás encontrar joyas como Monster Hunter World, Prey, Resident Evil 5, el catálogo completo de Halo, Gears of War y otros clásicos.

El Xbox One S All Digital contará con 1 terabyte de memoria, así que podrás almacenar varios juegos localmente. Cuando tengamos más información sobre la consola la publicaremos aquí, en ImpulsoGeek.