GENKI se ha caracterizado por llevar a Nintendo calidad y soluciones cuando se trata de accesorios de terceros. Ahora están muy emocionados de lanzar su nuevo Mini Dock para Nintendo Switch en Kickstarter.

Dock Nintendo Switch

El dock portátil y práctico que necesitábamos

GENKI nos muestra un nuevo dock totalmente encubierto, rediseñado y práctico, lo cual hace un producto discreto y elegante como lo es el Nintendo Switch.

A diferencia de la base convencional que ya conocemos, este se conecta de una forma muy sencilla: basta conectar tu consola con un cable USB tipo C 3.1 y un cable HDMI a este nuevo dispositivo que parece nada mas y nada menos que un cargador de celular.

GENKI Kickstarter

Para nuestra sorpresa, este nuevo dispositivo está diseñado para más de un dispositivo, siendo un producto bastante robusto y funcional con muchos dispositivos que soporten la entrada USB tipo C.

Una de las ventajas que observo en este nuevo producto, es que hoy en día es complicado llevar de un lado a otro el Dock Oficial de Nintendo, lo cual ya no será una molestia toda vez que puedes guardar este dispositivo incluso en tu bolsillo y así disfrutar de tu Nintendo Switch en cualquier TV fuera de casa.

El Covert Dock está listo para llevar, llévalo a tu bar favorito, camión de comida, dormitorio, convención de juegos / cómics, hoteles, reuniones de oficina, con tus amigos y muchos lugares más.

GENKI
GENKI

¿Cuál es el precio del Mini Dock para Nintendo Swtich?

Actualmente este dispositivo se encuentra en financiamiento con ayuda de Kickstarter, pero para sorpresa de muchos, GENKI logró en tan solo un día casi el doble del dinero necesario para que este producto sea una realidad.

El costo de este dock es de $59 dolares sin incluir el envió; cabe mencionar que la entrega aproximada es para diciembre de 2019.

Uno de los primeros paquetes incluye el dock, un cable USB tipo C 3.1 y un paquete de adaptadores para que lo lleves de viaje a donde tú quieras.

GENKI Nintendo Switch

GENKI se encuentra posicionado dentro de los distribuidores de accesorios más importantes de Nintendo Switch. Anteriormente había logrado un éxito en ventas cuando anunció un dispositivo conectado vía USB para transmitir audio por Bluetooth.

Si deseas conocer aun más de este producto o deseas adquirirlo, no dudes en visitar la pagina oficial del producto en Kickstarter, donde conocerás todos los paquetes que GENKI tiene para ti.