Humble Bundle continúa promocionando sus rebajas de primavera y ha encontrado el incentivo perfecto para que nos pasemos por su tienda digital: cuatro títulos indie regalados.

Humble Trove se presentó en junio del año pasado como una colección de juegos para PC, reuniendo títulos clásicos y propuestas editadas bajo el sello Humble Originals, con el incentivo de que se pueden descargar sin DRM. Y para celebrar el aniversario, hasta el primer día de junio podremos descargar cuatro de sus juegos e instalarlos en todos los equipos que queramos.

En esta ocasión no se nos ofrecerán claves para llevar a Steam, sino que nos haremos con ellos a través de descarga directa. Bastará con seleccionar el sistema operativo y darle a descargar (Download), con lo que sólo tendremos que instalar el ejecutable o guardarlo en un disco duro. Así, el juego será tuyo para siempre (como siempre deberían ser).

El primero juego es Knight Club, un juego de acción en plataformas con 9 personajes personalizables para hasta cuatro jugadores. Disponible para Windows.

El segundo juego es Hitchhiker, donde tendremos que hacer autoestop en largas carreteras sin saber muy bien quiénes somos o hacia dónde vamos. Disponible para Windows y Mac.

El tercer juego es Increpare’s Quiet City, que se presenta con un inconfundible estilo retro que nos traslada a los gráficos de Atari, permitiéndonos controlar a múltiples personas en un mismo mapeado y explorar sus posibilidades. Disponible para Windows, Mac y Linux.

Y por último, Uurnog, una apuesta de plataformas con la posibilidad de desbloquear varios finales. Como curiosidad, la música evoluciona a través de un algoritmo que se adapta a lo que ocurre en pantalla. Disponible para Windows y Mac.

Por supuesto, estos cuatro títulos indie regalados por tiempo limitado sirven como embajadores para el servicio Humble Trove, el cual podemos contratar por 12 dólares al mes y que nos garantiza el acceso y la descarga a una selección de juegos sin DRM.