Cyberpunk 2077 es uno de los juegos de los cuales no sabemos casi nada, pero lo poco que se ha revelado es suficiente para tenernos al borde del escritorio, sin contar con que detrás del proyecto está CD Projekt RED (creadores de The Witcher), lo cual le da un buen añadido.

Durante una conferencia de resultados financieros que ha realizado el estudio, Adam Kicinsky, el presidente, ha revelado algunos detalles sobre lo que podemos esperar de este juego: será un RPG para una persona en donde la historia tendrá un gran peso. En cuanto a algunas funciones online, dijo que por el momento el equipo no ha tomado ninguna decisión al respecto, ya que su prioridad es tener el juego de un jugador listo y con los máximos estándares.

Otra buena noticia fue Kicinsky confirmó que los micropagos estarán totalmente descartados, por lo que tendremos el juego final desde el primer momento. En cuanto al personaje principal, no habrá nada de base, ya que seremos nosotros quienes lo crearemos en un editor sumamente detallado.

Todavía no tenemos fecha de salida y ni siquiera sabremos si saldrá para esta generación de consolas, pero poco a poco vamos conociendo detalles de este gran juego que seguramente será un gran título.