Hibernian Workshop está preparando un título que llama mucho la atención por sus mecánicas y gráficos, me refiero a Dark Devotion.

Ya había aparecido en Steam Greenlight, y ahora acaba de comunicar con un nuevo tráiler que finalmente saldrá este año para consolas y PC (no sabemos exactamente cuándo).

Visualmente tiene unos toques de arte en pixel, sin ser totalmente de 8 bits. Es un RPG de acción que tendrá, según sus creadores, una historia rica y llena de detalles, en la que cada enfrentamiento es una lucha a muerte en la que se pondrá a prueba nuestra habilidad.

En total se dividirá en cuatro mundos diferentes, cada uno con sus propios escenarios y enemigos. Durante el camino los jugadores podrán seleccionar cualquiera de la doce armas disponibles que serán necesarias para derrotar a todas las criaturas que aparecerán y sobre todo a los temibles jefes finales.

El conjunto de armas también permitirá que no exista una única forma de vencer a nuestros oponentes, a lo que se sumarán también las bendiciones, plegarias, maldiciones y otros aspectos mágicos.

El sistema de juego permite que tenga gran rejugabilidad, por lo que constantemente podrás ponerte a prueba con nuevos desafíos.