DCeased es la historia más interesante e intrigante de DC actualmente, la cual ofrece una versión devastadora y sangrienta nunca antes vista de sus héroes.

La serie DCeased se desarrolla en un Apocalipsis donde nuestros héroes tienen que sobrevivir a todo tipo de zombies, incluso si estos fueron en algún momento parte del equipo de héroes o peor aun, sus amigos.

El creador de esta sangrienta historia es Tom Taylor, y asegura que ningún héroe se encuentra seguro, sobre todo el caballero de la noche.

Batman muere

La muerte de Batman es inminente

La población está infectada y Batman tiene que buscar una cura. Sin perder un solo segundo comienza analizar la amenaza, pero fue demasiado tarde para algunos, ya que Nightwing Robin están infectados y ahora deberá combatir cara a cara contra ellos si quiere sobrevivir.

Durante el combate Bruce fue infectado y usa el traje de Mr. Freeze para retrasar la infección, solo así pudo despedirse ante el sucesor de la capa.

DCeased Batman death

Damian se ve obligado a convertirse en el Caballero de la Noche

Ante esta situación y el fallecimiento de su padre, Damian decide de no muy buena gana convertirse en la figura de Batman, sabiendo que en su espalda se encuentra un legado que deberá cuidar junto con Alfred, su único amigo confiable en esos momentos.

Sin duda alguna DC Universe y Tom Taylor han sabido llevar la serie de DCeased a niveles que nunca imaginamos, mostrándonos un verdadero Apocalipsis y sobre todo el sacrificio que implica incluso para los héroes o antihéroes más fuertes del universo, los cuales prometieron cuidar la Tierra.

DCease Batman

Si deseas conocer y adentrarte en esta historia, no olvides darte una vuelta por la tienda Oficial de DC y adquirir el cómic DCeased.

Fuente: Screenrant.