El cazarrecompensas alienígena más conocido por todos acaba de anunciar su regreso triunfal. Así es, Depredador, quien nos hizo temblar y emocionar en los 80, está de regreso.

Según el anuncio oficial, la película tratará de esto:

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontento pueden evitar el fin de la raza humana.

The Predator será dirigida por Shane Black, uno de los guionistas más importantes de los ochenta, responsable de la franquicia Arma Mortal, El Último Boy Scout y El Último Gran Héroe, quien además actuó en la película original de 1987 al lado de Arnold Schwarzenegger.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 18 de septiembre de este año. Todavía no hay confirmación de cuándo llegaría a territorio nacional.