Según una filtración, Diablo III llegará a Switch muy pronto con todo y un Ganondorf Bárbaro. Varios medios reportan que el artículo en cuestión estaba pensado para publicarse mañana, pero un error (humano, presumiblemente) lo publicó, por lo que desde hoy sabemos algunos jugosos detalles que le harán el día a más de uno.

El medio que filtró la nota no es otro que Forbes, por lo que —al menos en teoría— es lo suficientemente serio como para confirmar su veracidad. Esta noticia, que será oficial mañana, confirma que Blizzard hará un juego para Nintendo ¡después de 15 años!

Según el artículo (que ya borraron de internet), Diablo III Eternal Collection en Switch incluirá el juego original, la expansión Raeper of Souls, el paquete Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones que hasta ahora han llegado al juego oficial de Blizzard.

Un gran detalle que llegará a esta versión es un set de armadura que nos hará lucir como Ganondorf de The Legend of Zelda. También podremos jugar local o en línea hasta con otros tres jugadores, ya sea en el mismo Switch o en otros que estén conectados entre sí o por internet.

Diablo III llegará a Switch con un costo de 60 dólares, y saldrá a la venta en algún punto de este año, así que estén al pendiente porque esto se va a poner bueno.