Buenas noticias para los aficionados a la saga, pues KOEI y Nexon adaptarán Dinasty Warriors 9 para Android como un juego tipo MMORPG.

Nexon es una compañía famosa por sus MMORPG para celulares, y según La nota de prensa publicada por Nexon Japón, el juego ya se encuentra en desarrollo, aunque todavía no tenemos una fecha específica para su lanzamiento.

El estudio encargado del desarrollo es One Studio, una división de Nexon Korea. El énfasis del trabajo de este estudio está en el estilo de juego, que será claramente de acción pero dotado de una enorme libertad, dado el característico mundo abierto.

Pese a que la empresa no lo confirma, Dinasty Warriors 9 Mobile será un juego freemium, igual que el resto de MMORPG de Nexon. Esto puede ser bueno no malo, depende de cómo lo vean, pues a pesar de que el juego no tendrá costo, muchas veces llevar compras internas en el juego termina por limitar o condicionar buena parte de la experiencia de juego. Tendremos que esperar a que salga para saber exactamente de qué estamos hablando.