Bandai Namco anunció hace poco que estaba trabajando en una aplicación para celulares de Dragon Ball. Incluso preparó un sitio especial nada más para ir calentando motores antes de su salida, que será el 21 de marzo.

Según Siliconera, la aplicación será un free-to-play que incluirá las famosas microtransacciones. No sabemos mucho más del juego (o app), por lo que hasta hoy, su historia o gameplay son un misterio. Pero no todo es mala noticia, pues al parecer, el lanzamiento será simultáneo en Asia, Europa y América, además de que tendrá soporte para inglés, francés, alemán y otros idiomas, pero no español (por ahora).

Por si no se quieren perder la evolución del proyecto, la aplicación ya tiene cuenta de Twitter, aunque tampoco hay mucha información y además está en japonés (muajajajajaja).

Parece ser que Bandai Namco quiere aprovechar el impulso que le está dando el final de Dragon Ball Super, por lo que esperamos hagan bien las cosas y les tengamos buenas noticias muy pronto acerca de esta nueva app.