Sí, la triste realidad es que Dragon Ball Super está llegando a su fin, pero la revelación de los títulos de los últimos dos episodios nos dan una buena pista de qué es lo que pasará para finalizar este gran ánime.

Hoy por la mañana en Japón, las guías de televisión han revelado los dos títulos de los últimos episodios de Dragon Ball Super:

¡ATENCIÓN! El siguiente párrafo podría ser consierado spoiler para algunos que no hayan visto los últimos capítulos. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

El capítulo 130 lleva por título “Una batalla sin precedentes. El combate final”, donde seguramente tendremos la mejor secuencia de batalla del ánime con los dos pesos pesados de esta historia: Goku y Jiren. Aunque algo también sin precedentes podría ser ver a Freezer y a Goku peleando del mismo bando para sacar a Jiren. ¡Eso sí que sería sin precedentes!

El siguiente y último episodio, el 131, lleva por título “Goku, hasta el día en que nos encontremos nuevamente”, lo que puede sugerir que el Universo 7 es el ganador por la referencia directa a Goku.

El título puede sonar familiar, porque guarda mucha similitud con el último título de Dragon Ball GT: “Adiós, Goku… Hasta que nos volvamos a ver”.

Y eso será todo en cuanto a esta historia. Para sobrevivir en un mundo sin estrenos del ánime de Dragon Ball, también podemos seguir el manga o esperar a la película que está anunciada para final de año, donde nos contarán más acerca  del origen de los Saiyayins.

Fuente: Comicbook