Konami anunció que su juego para dispositivos móviles y PC, Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra el haber alcanzado más de 90 millones de descargas con gemas gratis y descuentos en las cajas principales y en las minicajas. 

La compañía reveló que Yu-Gi-Oh! Duel Links alcanzó un nuevo récord de descargas, lo que refleja el éxito que tiene el título a nivel mundial. Hay que recordar que para enero de 2018, el título ya acumulaba 60 millones de descargas.

Hasta el 7 de marzo, los duelistas pueden ingresar y obtener 500 gemas gratis como bonus. Además de las gemas, todas las cajas principales y minicajas que han salido desde el inicio del juego (de la 1 a la 18) estarán en oferta, garantizando que los jugadores reciban una carta SR y una UR.  

También, hasta el 5 de marzo, los duelistas podrán comprar Trotamundos y las Llaves maestra de Portal con descuento: 

  • Trotamundos – Los jugadores pueden maximizar su ganancia de experiencia al enfrentar a cinco Trotamundos a Duelo. El jugador que los derrote recibirá una gran cantidad de experiencia.
  • Llave Maestra de Portal – Durante los 30 minutos posteriores al uso de la Llave maestra de Portal, los jugadores de Duel Links de Yu-Gi-Oh! serán capaces de desafiar Duelistas Legendarios del Portal sin gastar llaves.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! está disponible gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos con Android, y para PC a través de Steam.