Si de por sí este juego es uno de los más esperados por los fans desde antes incluso de que se anunciara su desarrollo, la edición especial de Red Dead Redemption 2 hace que nos queramos volver locos por tenerla.

Esta edición estará disponible en Rockstar Warehouse y “tiendas selectas” (no sabemos cuáles todavía). Incluye un mapa del tesoro; una moneda de desafíos; un rompecabezas a 2 caras; un paliacate vaquero; un set de pins; cartas; ilustraciones y un catálogo de ropa del Viejo Oeste. Todo eso viene en una preciosa caja metálica que incluye candado y llave para que nadie robe tu tesoro… a menos que se lo lleve completo, claro .

Por otro lado, Rockstar confirmó los incentivos de preventa para Red Dead Redemption 2. Según la compañía, todos los que aparten el juego ―tanto en físico como en digital― podrán usar al icónico War Hose y el Outlaw Survival Kit, el cual les ayudará a recuperar salud y más. También recibirán dinero para el modo historia; un mapa del tesoro, así como GTA$ para Grand Theft Auto Online.

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.