Eiza González, una bomba latinoamericana en cuanto a mercadotecnia se refiere, y todo parece apuntar que le dará vida a un personaje en el nuevo Universo Cinematográfico de Valiant Comics.

Todo esto sucede porque por fin se pudieron poner de acuerdo Valiant Comics y Sony Pictures, por lo que en el futuro cercano tendremos varias historias de superhéroes, y Bloodshot será la primera de ellas.

Bloodshot
Bloodshot

Bloodshot es un ex soldado con poderes de regeneración y la capacidad de transformar sus manos y brazos en armas. Como fue parte de un experimento militar, su memoria fue borrada en numerosas ocasiones, pero al recuperarla inició una ola de venganza en contra de los que trastornaron su vida.

La cinta comenzará a rodarse en julio y ya tienen confirmado a Vin Diesel como protagonista del filme (para bien y para mal). Como se supone que ya está a punto de iniciar rodaje, Sony se encuentra intentando cerrar a tres actores que se incorporarán a la cinta: Michael Sheen (Master of Sex), la mexicana Eiza González (Baby Driver) y Sam Heughan (Outlander), en papeles por revelar. El rumor es que el contrato de Eiza sería por varias películas, así que es casi seguro que sería una de las protagonistas de Bloodshot.

La película será dirigida por Dave Wilson, quien trabajó con Tim Miller (Deadpool) dirigiendo escenas cinemáticas para videojuegos, aunque Bloodshot será su primera película.

Se dice que Sony sigue intentando encontrar un actor de peso para el rol del villano, e incluso se rumora que ya iniciaron negociaciones con Jared Leto, aunque esto sí ya es puro chisme (hasta que se confirme). Si todo sale bien e inicia el rodaje en dos meses, la película llegará a los cines en 2019.