Con la salida del demo del remake de Resident Evil 2, miles de jugadores pudieron darle una pequeña probada a la reinterpretación de este clásico del terror y conforme se acerca la fecha de salida, se han revelado más detalles que solo aumentan nuestro hype.

Como era de esperarse, el demo fue muy exitoso y al día de hoy ha sido jugado por casi dos millones de personas, como lo reporta puntualmente residentevil.net, en donde Latinoamérica ha abonado a 20% de los usuarios que han probado este esperado título.

La historia de Resident Evil 2 está dividida en dos narraciones paralelas, la de Leon S. Kennedy y la de Claire Redfield. De acuerdo con Capcom, cada trama tendrá una duración cercana a las diez horas, lo que se asemeja a la extensión que pudimos disfrutar en la versión original. También hay que considerar las historias de Hunk y Tofu, las cuales añadirán más durabilidad al juego.

Además, en las últimas calificaciones publicadas por Famitsu, lo más destacado es sin duda alguna Resident Evil 2, ya que este remake del juego clásico de Capcom ha logrado un 37 sobre 40, lo que solo hace que aumente nuestro deseo por tenerlo lo antes posible.

Te dejamos el gameplay que hicimos del demo para que vayas calentado motores:

Muy pronto les tendremos una sorpresa a todos los fans de Resident Evil, así que no se despeguen de nuestras redes.