Después de algunos meses con la noticia de que habría película, por fin sabemos que el rodaje de Black Widow empezará en junio.

La Viuda Negra, como la conocemos en español, es un personaje fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel desde que apareció en Iron Man 2, por eso era cuestión de tiempo para que tuviera su propia película, como casi todos los otros personajes de Avengers.

Según Comicbook, la trama nos llevará 15 años después de la caída de la Unión Soviética, cuando la agente Romanov, entrenada por la KGB, sea blanco de un régimen que quiere desaparecerla por saber demasiado. Esa fecha sería alrededor de 2004, lo que tiene mucho sentido porque estaría ambientada entre la película de la Capitana Marvel (que sucede en los 90) y la primera película de Iron Man, cuando inició todo el MCU.

Por último, una noticia buena para llenar el ojo es que Scarlett Johansson seguirá interpretando el personaje, lo que le daría el récord nada desdeñable de 10 años siendo la Viuda Negra.

Scarlett Johansson como Black Widow

Black Widow está programada para estrenarse el 8 de marzo de 2020, así que aunque esté a punto de empezar rodaje, todavía nos falta un buen rato para conocer esta historia.