No es común que una película dure más de tres horas, y menos las de superhéroes, pero todo indica que el 24 de abril veremos Avengers: Endgame con más de tres horas de duración.

Los hermanos Russo, directores de la cinta, han revelado que tendrá una duración de poco más de tres horas, lo cual hizo considerar a Disney incluir un intermedio.

Ambos directores comentaron que la duración no parece ser un problema, ya que, en las proyecciones de la película todo ha ido bien, así que la decisión que se tome al final sobre si habrá o no intermedio, caerá en la productora. Muchos de nosotros tal vez no recordemos los intermedios en las películas, pero consistían en pausas que se hacían a la mitad de la película para estirar los pies, comprar más golosinas, ir al sanitario, etc.

Sin duda la duración de la película, según sus directores, está ligado a todas las historias que se han presentado en el MCU; cada una de ellas debe tener su tiempo y bueno, derrotar a Thanos tampoco será una tarea fácil, además de la culminación de algunos personajes. Todo se sabrá el 24 de abril, cuando la película llegue a la gran pantalla.