Después de varios años, Hideaki Anno trae buenas noticias sobre su ánime Neo Genesis Evangelion, revelando el video de la nueva película de Evangelion 3.0 + 1.0.

Originalmente esta última película estaba planeada en 2015 y, después de varios ajustes, la producción a cargo de Studio Khara ya tiene fecha de estreno en cines japoneses, aunque en junio de 2020.

Los primeros 10 minutos de la película se dieron a conocer en la 20ª edición de la Expo de Japón el día 6 de julio de 2019. La película hablará sobre una operación llevada a cabo por WILLE en la ciudad de París. El objetivo es restaurar totalmente las instalaciones de Euro NERV

Neo Genesis Evangelion nos cuenta la historia de un mundo donde casi todo está perdido a partir de un evento conocido como el segundo impacto, un fenómeno que prácticamente destruyó la Antártica y a medio mundo con ella tras el desequilibrio geográfico que eso provocó.

Poco tiempo después aparecen unas criaturas de origen y naturaleza desconocida que empiezan a destruir las pocas ciudades que quedan en pie. Estas criaturas, conocidas como ángeles, son prácticamente indestructibles por todo excepto los Evas, mechas muy poderosos capaces de acabar con estos ángeles.

Si no has visto la serie o deseas conocer más sobre esta historia de adolescentes usando Evas para tratar de salvar la Tierra, puedes ver el ánime completo en Netflix.

A continuación los dejamos con el promocional que Evangelion reveló junto con el tráiler para su nueva película del siguiente año.

Evangelion Pelicula 2020
Promocional – Evangelion 3.0 + 1.0