Continuando el éxito de la primera cinta, Konnichiwa Festival presenta la segunda parte de la impactante trilogía, Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Parte II, Lost Butterfly. La nueva secuela del universo de Fate llegará a los cines de la república mexicana los próximos 15, 16 y 17 de marzo en más de 100 cines a través de los complejos de Cinépolis. La cinta también llegará próximamente a Latinoamérica en el mismo mes de marzo.

Esta adaptación sigue la ruta más cruda y dramática de toda la franquicia. Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Parte II, Lost Butterfly ha sido celebrada por la crítica especializada como una historia increíble, con secuencias de acción y batallas épicas que superan con creces a su antecesora y que nos anticipan para el impactante clímax del tercero y último capítulo de la trilogía.

Esta segunda cinta se estrenó en Japón el pasado 12 de enero y continúa exhibiéndose hasta la fecha, con más de 1 millón de asistentes en el país de oriental.

La sinopsis oficial es la siguiente:

La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual. ¿Quién es enemigo y amigo en esta cruel guerra? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura?

Si quieres comprobar horarios y cines participantes, puedes ir a este enlace.