FIFA 20 no sólo contará con cambios en la cancha, ya que también se anunciaron ajustes y novedades dentro de su modo carrera.

Dentro de una actualización en el blog de EA Sports, se anunciaron una serie de cambios a este modo, específicamente en el apartado del director técnico, esto con base en la retroalimentación de los jugadores.

Uno de los primeros cambios que tendrá este modo será la inclusión de conferencias de prensa previo y posterior al partido. Con esto buscarán crear historias basadas en el progreso del jugador, con lo cual “podrán interactuar e influir en la moral del equipo”. El jugador podrá recibir y contestar preguntas antes y después de partidos importantes. Junto a esta función se encuentran las conversaciones con jugadores, las cuales son interacciones 1 a 1 con los miembros del equipo, donde nuestras respuestas influirán en la moral.

Otro de los cambios importantes será la posibilidad de poder personalizar a nuestro Director, algo que anteriormente estaba limitado en los juegos anteriores. Ahora en FIFA 20 podremos personalizar no sólo su aspecto y accesorios, sino que también podremos elegir si es hombre o mujer.

FIFA 20 - Manager Mode

Finalmente, otro de los cambios que trae este modo de juego son la interfaz de usuarios, donde se representarán cinco ligas: Premier League, Bundesliga, Ligue 1, La Liga Santander y MLS, así como UEFA Champions y Europa League.

Si quieres conocer más detalles, visita el sitio de FIFA 20.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.