Aunque la gente no para de hablar bien de él, Fire Emblem: Three Houses fue para muchos demasiado sencillo en comparación a otros títulos de la franquicia, es por esto que una filtración descubierta al acceder al código del juego sobre nuevos modos de dificultad ha emocionado a más de uno.

Las nuevas dificultades tienen como nombre Maddening e Infernal, y las descubrió DeathChaos25, nombre de usuario de la persona que se encargó del data mining.

Maddening de hecho ya es jugable… hasta cierto punto. Las impresiones iniciales de esta persona fueron muy prometedoras al decir que “le pondrá lo difícil que debió haber estado en la dificultad del mismo nombre”.

Por su parte, Infernal presenta algunas cuestiones dentro de las misiones que lo hacen, al menos por ahora, imposible de jugar:

Existe otra dificultad llamada Infernal pero es literalmente imposible de jugar. Los mapas pueden no tener unidades enemigas (haciendo que uno no pueda terminar la misión) o sí las tiene pero en nivel 99 y con stats elevadísimas.

A pesar de todo mi tiempo viendo los archivos del título, aún no lo he jugado. Pienso hacer mi primera pasada en Maddening.

Estos nuevos modos de dificultad le darán el reto extra que buscaban los veteranos. Ambos debieron haber salido poco tiempo después del lanzamiento del título, así que no creo que pase ya demasiado tiempo para que Nintendo hable al respecto.

¿Crees que Fire Emblem: Three Houses es demasiado sencillo? ¿Te animarías a probar las nuevas dificultades?

Fuente: Wccftech.