Con pretexto de la GamesCon 2018, Ubisoft se puso guapo y a partir de hoy (y hasta el próximo 27 de agosto) tendremos For Honor gratis para PC (Starter Edition en Steam). Lo mejor es que una vez que quede asociado el juego a tu cuenta, será tuyo para siempre.

Toma en cuenta que es una versión recortada de la Standard Edition, por lo que solo contará con 6 héroes jugables (en vez de 12) pero sí tendrá acceso a todos los modos multijugador, historia y mapas.

Los demás héroes los puedes comprar o desbloquear a cambio de acero (entre 8 y 15 horas por héroe dependiendo de cómo juegues, según Ubisoft).

Este regalito tiene la intención de llamar la atención por las próximas novedades que tendrá el juego, incluyendo un nuevo modo arcade que funciona como PVE en el que nos enfrentaremos a numerosos enemigos y diferentes condiciones para obtener recompensas.

También toma en cuenta que estamos en la temporada 7 del juego, llamada Tormenta y Furia, que cuenta con un modo de juego exclusivo llamado Dominio infernal y recompensas temáticas como armas, atuendos, adornos y una máscara exclusiva.

Si te interesa la oferta, puedes descargar For Honor gratis para PC en este enlace de Steam.