Warner Bros. Japan ha realizado en las últimas horas una conferencia en la que ha anunciado que Level-5 se está encargando de la producción de una película de la saga Ni no Kuni, lo que será el estreno de esta estupenda saga de videojuegos en los cines.

La historia estará protagonizada por un estudiante de secundaria llamado , por su mejor amigo Haru y por un amigo de la infancia llamado Kotona. Un día los tres sufren un incidente que les hace viajar entre la realidad y el mundo de Ni no Kuni. La aventura supondrá que la vida de Kotona se ponga en peligro y eso obligará al grupo a tomar “la decisión definitiva”.

Yoshiyuki Momose (diseñador de personajes de The Legend of the Galactic Heroes) será el director, mientras que Joe Hisaishi (La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro) será su compositor. Por otro lado, el CEO de Level-5, Akihiro Hino, será el productor ejecutivo y el guionista, y el estudio OLM (Pokémon, Inazuma Eleven) se encargará de la animación. Por último, el actor Kento Yamazaki (L en la película de Death Note) pondrá voz a Yū.

De momento no sabemos si la película de Ni no Kuni se acabará estrenando en Occidente, pero tomando en cuenta la buena aceptación que han tenido Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca y Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, es de esperar que acabe llegando tarde o temprano.