Puede que a Suicide Squad no le haya ido tan bien en la pantalla grande, pero eso no significa que dejaremos de ver esfuerzos significativos para quitar el mal sabor de boca. Por eso Warner Bros. mostró hace poco cómo se verá Harley Quinn en Birds of Pray, el spin-off que narrará las aventuras de este particular grupo de superheroínas.

Se supone que la película se estrenará el 7 de febrero de 2020, por eso nos sorprendió que DC haya soltado el primer teaser de su película recientemente.

En el video no solo podemos ver a Harley Quinn, sino también a Huntress, Black Canary y Cassandra Cain; además de la detective Renee Montoya y los villanos Black Mask y Victor Zsasz, interpretados por Ewan MacGregor y Chris Messina, respectivamente.

Y si se están preguntando qué demonios hace Harley en Birds of Pray (un grupo de superheroínas), deben saber que el subtítulo de la película es And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn, algo así como “y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn, algo que nos da a entender que, de alguna manera, la psicópata más amada de DC se separará de Joker y cambiará de bando al menos de momento. Aunque claro, todavía no hay confirmación ni detalles de la trama.

Todavía falta muchísimo y sabemos muy poco, pero estos 20 segundos con el título de “Nos vemos pronto” sin duda son un buen incentivo para calentar motores.