Netherrealm y su juego Injustice no es ajeno a crossover medio locos que pensamos jamás sucederían, como ver a Hellboy o a las Tortugas Ninja repartiendo golpes junto con los superhéroes de DC. En esta ocasión parece que será el turno de He-Man y los Amos del Universo, aunque pueda parecer más sueño de chavo-ruco treintón que realidad.

TMNT en Injustice

Este verano, el cómic de Injustice tendrá un crossover con He-Man y los Amos del Universo. La trama detrás nació desde el primer Injustice, ya que Batman contactó con varios multiversos para pedir ayuda y parar a su ex compañero Superman una vez que se volvió loco. En algún punto, Batman convenció a Adam, Teela, Orko y Battle Cat para que lo ayudaran a combatir al tirano de Kryptón.

Hay un detalle que podría terminar con este proyecto, y es que Injustice 2 acaba de publicar una Legendary Edition que contiene todos los DLC que han salido, y sería de muy mal gusto publicar después otro DLC para que los usuarios pasemos por caja. Afortunadamente (o desafortunadamente… ya ni sé), eso es precisamente lo que hizo Netherrealm con Mortal Kombat X en 2015, así que sería posible que repitan la treta una vez más.

También podría ser que estén preparando Injustice 3 y que He-Man sea de la plantilla inicial, aunque evidentemente a estas alturas será difícil saberlo.