A principios de este año, Marvel Television anunció que traería a dos de sus personajes de horror a la televisión: Ghost Rider y Helstrom. El personaje de Ghost Rider, interpretado por Gabriel Luna, fue introducido en la cuarta temporada de Agents Of Shield. Según el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, estos dos personajes son el comienzo de la programación de terror de Marvel.

Gabriel Luna como Ghost Rider

En una entrevista a Deadline, Loeb comentó que ambas series se unirán bajo el nombre Adventure Into Fear, y que podría haber más series bajo su producción:

Así que comenzamos con Ghost Rider, salimos y logramos traer a Gabriel Luna de regreso para interpretar a Robbie Reyes, el papel que interpretó en Agents Of Shield, luego Helstrom y luego un par de series que aún no se han revelado.

Loeb no explicó cuáles podrían ser las nuevas series, pero dada la cantidad de personajes de horror que existen en el universo Marvel, las posibilidades son numerosas.

Varios personajes de Marvel

Marvel lanzará también cuatro series animadas para adultos basadas en los personajes Howard The Duck, MODOK, Hit-Monkey, Tigra y Dazzler. Serán estrenadas en Hulu, el canal en internet que de momento solo opera en Estados Unidos, y culminaran en el especial The Offenders.