Esta semana Jim Lee tuvo la gran idea de dibujar al mismísimo Son Goku, por lo que se volvió tendencia en redes sociales.

Poco después de ese gran crossover, anunció que estaría presente en México para la Card Capital Fest, un evento en Toluca que llamó la atención el año pasado por lograr traer como invitado especial a David Finch, uno de los discípulos de Jim Lee.

Por si no sabes quién es el señor Lee, es un artista de origen surcoreano que ahora vive en Estados Unidos. Estuvo a punto de graduarse como médico, pero poco antes se animó a mandar sus dibujos a Marvel, quien lo contrató casi de inmediato.

Después de ganar reconocimiento por su trabajo en Punisher War Journal, llegó a dibujar a los X-Men, en donde todo el mundo llegó a reconocer su estilo porque prácticamente todas las sagas de estos superhéroes en los 90, incluida la serie animada, tenían su estética.

Ha ido y venido entre compañías de cómics, pero actualmente es uno de los editores más importantes de DC. Estará en México el 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer a este gran artista que por poquito desperdiciaba su vida siendo médico (es broma 😉).