¿No tienes planes para este fin de semana? ¡Perfecto!, porque podrás dedicarte a jugar Fallout 4 gratis en tu Xbox One.

Microsoft anunció que desde este momento y hasta el lunes 22 de mayo a las 2:00 am de la Ciudad de México, Fallout 4 será totalmente gratuito para cualquiera que tenga un Xbox One; incluso es posible descargar el título sin contar con una suscripción de Xbox LIVE Gold, lo cual no pasa muy seguido.

La prueba gratuita de Fallout 4 aparecerá en la pestaña Días de Juego Gratis en el dashboard de Xbox One, así que solo es necesario ingresar a esa sección para descargarlo. Toma en cuenta que el juego pesa más de 40 GB, por lo que estarás un buen rato ahí esperando a que sea jugable la descarga.

Como normalmente pasa, todos los avances y logros se conservarán en la cuenta del jugador por si decides comprar el título después.

Para rematar, el juego tendrá 50% de descuento hasta el 22 de mayo, por lo que costará 352 pesos. Y si te quieres animar a la versión Year Edition (que contiene los DLC que salieron después), el precio con descuento será de 805 pesos, aunque también habrá descuentos en los paquetes descargables de manera independiente.