Netflix, la plataforma de películas y series vía, anunció en el E3 que lanzará adaptaciones en forma de juegos de sus series más populares y para empezar la tercera temporada de Stranger Things llegará con videojuego incluido.

De acuerdo a lo anunciado, Stranger Things: The Game el juego mezclará un estilo retro de 16 bits con una dinámica moderna e incluirá 12 personajes de la serie, además de que tendrá modo multiplayer.

El jugador podrá experimentar la vida en la ciudad de Hawkins, donde superará desafíos y luchará contra el Azotamentes.

La compañía también anunció que está en pleno desarrollo de otro videojuego de Stranger Things para 2020, el cual permitirá que el jugador explore paisajes y aventuras diferentes dependiendo de su ubicación muy a la Pokémon GO.

Otro de los videojuegos que lanzará la plataforma será El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia (The Dark Crystal: Age of Resistance) que constará en un juego de estrategia basado en la serie original que lleva el mismo nombre.

Netflix también reveló que además de los videojuegos anunciados, extenderá los personajes y universos de sus series y películas originales a juegos ya existentes, esto provocó que se hablara sobre colaboraciones con Roblox, Ubisoft y el estudio Behaviour Interactive a finales de este año. Aunque el rumor más grande podría ser en Fortnite para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things 3.

Sigue en ImpulsoGeek para más noticias de tus series favoritas.