Dragon Ball Super terminó hace ya un buen rato, pero el doblaje especial para Latinoamérica apenas se está completando, por lo que les gustará saber quiénes son las voces que harán este ánime, en especial la voz de Jiren, que será uno de los grandes personajes nuevos.

Como era obvio, Mario Castañeda hará la voz de Goku, René García la de Vegeta y Gerardo Reyero la de Frezeer. Pero eso no es todo, pues durante la celebración del Dragon Day Fest que se realizó el fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, estos tres grandes dieron una charla donde insinuaron que la voz de Jiren estaría a cargo de un actor colombiano, colega suyo, que también presta su voz para Thanos en Avengers: Infinity War. Esto deja claro que se refieren a Juan Carlos Tinoco.

Para confirmar esto, Eduardo Garza, actor y director de doblaje de Dragon Ball Super, dijo que para Jiren había escogido la voz de uno de los actores que más le habían solicitado los fans, entre los cuales vuelve a resaltar Tinoco.

Todavía no hay confirmación oficial, pero con estas declaraciones es prácticamente un hecho. Estaremos al pendiente para confirmar o desmentir esta noticia.