Riot Games le ha soltado la bomba a sus jugadores al liberar una herramienta que les dice con exactitud cuánto dinero han gastado en League of Legends.

Aunque en el pasado ya habían maneras de averiguar la cifra, esta es la primera vez que sale una herramienta oficial para terminar con la curiosidad de millones de jugadores, especialmente de aquellos que han estado disfrutando del MOBA desde sus inicios en 2009.

Puede que al principio no parezca la gran revelación, pero esta adición ha sido pedida por los fans desde hace ya bastantes años. Creo que Riot Games no quería romperles el corazón al mostrarles las inmensas cantidades y por eso se tomó su tiempo.

Otras plataformas como Steam ya están implementando esta función. Esto lo hacen para que cada persona pueda tener en cuenta sus gastos recientes y soltar el dinero con inteligencia.

De hecho, varios jugadores en Reddit han comenzado a compartir y comparar sus cifras. Algunas de ellas dan ganas de llorar pensando en qué se lo pudieron haber gastado en lugar de comprar skins y demás.

Recuerda que todos estos gastos están vinculados a tu cuenta, misma que Riot Games podría eliminar en cualquier momento si te pasas de la raya con tus comentarios o si la andas prestando por ahí. ¡Cuídala!

Si juegas League of Legends y quieres saber cuánto dinero has invertido en tu cuenta, entra en este enlace y descúbrelo por ti mismo. ¿Quién ha gastado más entre tú y tus amigos?