Con motivo del estreno de Detective Pikachu el próximo 10 de mayo y el excelente recibimiento que han tenido los avances de esta adaptación, han empezado a surgir rumores sobre una supuesta película live-action de Pokémon Red & Blue.

De acuerdo con las fuentes anónimas de WeGotThisCovered, Legendary Pictures tiene planes para realizar una película live-action de Pokemon basada en la historia de Red, muy al estilo de Detective Pikachu.

La historia de estos juegos lanzados para GameBoy en 1996 en Japón y en América en 1998, nos relata las aventuras de Red, un niño de Pueblo Paleta que dejó su hogar para convertirse en un entrenador Pokémon y obtener las 8 medallas de los gimnasios de Kanto, capturar a los 150 Pokémon originales y vencer al Equipo Rocket.

Además de este rumor, las mismas fuentes afirman que se está cocinando un spin-off de Detective Pikachu enfocado en Mewtwo, el Pokémon legendario, y se espera que ambas cintas sean anunciadas tras el estreno de Detective Pikachu.

Aunque no hay nada confirmado aún, no nos sorprendería que se estén planeando más adaptaciones que aprovechen la popularidad de esta exitosa franquicia y para muestra, te compartimos el nuevo tráiler de Detective Pikachu:

¿Creen que estos rumores se hagan una realidad? ¿Están esperando Detective Pikachu? Dinos en los comentarios.