Lamentamos cerrar la semana laboral con tan mala noticia, pero sí, parece que Michael Bay, director de Transformers, The Rock, Armageddon, Pearl Harbor y otras porquerías, quiere hacer otra película, y no simplemente cualquier película, sino una basada en un personaje de cómics: Lobo.

Según una exclusiva de The Wrap, Bay ha tenido un acercamiento con DC Comics y Warner Bros. con la idea de crear una película que funcione como respuesta a la bomba taquillera Deadpool (que también es otro antihéroe divertido e irreverente). Al parecer, el guión ya está escrito y es obra de Jason Fuchs, el mismo autor que escribió el de Wonder Woman, solo que esta vez incorporará observaciones del mismo Bay.

Por los que no conocen a Lobo, él es un mercenario y cazarrecompensas interplanetario de piel azul, con fuerza y resistencia aumentadas, regeneración, inmortalidad y otras monerías. Es el último czarniano porque él mismo terminó con su raza, nada más porque pudo y quiso. Así la fichita que espera poder salir a la pantalla grande próximamente.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Warner, pero según la fuente de The Wrap, estos hechos son confiables (pos modo que diga que no…).

Para más notas confiables, quédate en ImpulsoGeek.