Finalmente estamos a mediados de año y sabemos que estás deseoso por jugar los nuevos títulos que serán lanzados en los próximos meses en tu PS4. Es por ello que tenemos una lista de los mejores lanzamientos de 2019 que no debes perderte.

¿Estás listo?

Control

Fue en GDC 2019 donde Remedy, en compañía de 505 Games, anunciaron Control, un título de acción en tercer persona el cual te lleva a un mundo cambiante, extraño e inexplicable.

El juego se desarrolla en Nueva York, la cual fue invadida por una amenaza de otro mundo. Ahí es donde tú entras: tú trabajo será recupera el Control de la situación con ayuda del personaje principal, Jesse Faden.

Con habilidades sobrenaturales y tus armas tendrás que luchar a través de estos nuevos y raros mundos que Remedy tiene para ti.

Control Epic Games

 

Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019.

FIFA 20

En cuanto a los juegos de deportes, sobre todo de futbol, son títulos que no pueden faltar e la librería de cualquier gamer que disfrute de una buena tarde con amigos, y es por eso que EA continúa mejorando uno de sus títulos más vendidos, estoy hablando de FIFA.

En esta edición reviven el futbol callejero en un nuevo modo de juego llamado Volta, donde podrás jugar partidas de 5 vs. 5, 4 vs. 4 o 3 vs. 3 en interesantes y coloridos escenarios a través de varias partes del mundo.

Por suerte el futbol profesional no queda de lado, y en FIFA 20 también llegarán nuevas plantillas de jugadores, uniformes y mejoras en apartado gráfico para que los fanáticos de la franquicia disfruten al máximo de partidas con sus equipos favoritos.

FIFA 20 fecha lanzamiento

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019.

Call of Duty: Modern Warfare

Actualmente los shooter no pueden faltar dentro de los lanzamientos fuertes, y es por ello que Infinity Ward regresa del año 2007 y trae de vuelta Call of Duty: Modern Warfare, título que redefinió los shooters en primera persona.

En esta edición prometen una forma diferente para disfrutar del  título, acompañada de un modo que podría alojar a más de 100 jugadores: Ground War.

Esta nueva modalidad ofrece enormes escenarios, diferentes vehículos y mapas vivos donde los enfrentamientos serán épicos.

Call of Duty Modern Warfare 2019

Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2019.

Death Stranding

En primer lugar, Kojima Productions nos presenta un título nuevo y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, donde tomaremos el control de Sam “Porter” Bridges, quien deberá enfrentarse a un mundo completamente transformado por Death Stranding.

En este juego podrás explorar mundos totalmente desconocidos por los humanos, adentrarte en situaciones nunca antes vistas y conocer de una vez por todas el trasfondo de esta historia que sobrepasa los paradigmas.

¿Qué es el Death Stranding? ¿Qué son exactamente los espectros? ¿Quienes son cada uno de los personajes de este enigmático título?

Por desgracia lo conoceremos cuando el tan esperado título de Hideo Kojima sea lanzado al mundo.

Death Stranding fecha lanzamiento

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Hoy en día Star Wars es una de las franquicias que más dinero ha recaudado con películas, parques, cómics y, por supuesto, videojuegos. Como resultado, tratan de llevar a todos los seguidores de la saga un nuevo título de acción en tercera persona desarrollado por los chicos de Respawn Entertainment.

Para comenzar, tú seras un ex caballero Jedi, el últimos de ellos, y deberás sobrevivir a toda costa del Imperio en tu intento por completar tu entrenamiento antes de que los inquisidores descubran tu plan de reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019.