No todo el mundo pudo estar en persona en una de las convenciones más esperadas e importantes del año, por ese motivo, ImpulsoGeek ha hecho un resumen de los tráilers de San Diego Comic Con 2018 que más nos emocionaron y que creemos nos traerán varias series y películas de peso pesado.

Películas

Dragon Ball Super: Broly

La película que por fin convertirá en canon a uno de los villanos más amados del universo Dragon Ball: Broly. Como si eso fuera poco, esta será nada más y nada menos que la película número 20. Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines de Japón el 14 de diciembre de este año y a los de América Latina el 24 de enero de 2019.

Glass

M. Night Shyamalan completa con este trabajo su particular trilogía de héroes y villanos, después de que ni siquiera sabíamos que estábamos viendo películas que tenían continuidad, lo que ha hecho épica esta historia. Si a eso le sumas tres grandiosos actores como Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, tenemos Glass, que se estrenará el 18 de enero de 2019.

Aquaman

Uno de los superhéroes que tiene la peor reputación entre el público no especializado es Aquaman, pero después de ver este avance parece que todo va a cambiar para bien.

La película está basada en los cómics creados en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris, y nos cuenta la historia del gobernante de Atlantis, interpretado por Jason Momoa, que deberá enfrentar la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. Aquaman se estrena el 21 de diciembre de 2018.

Shazam

Un superhéroe que hasta ahora no habíamos visto en la pantalla grande ni siquiera en mención, por lo que será un reto para DC presentarnos una historia entretenida y significativa que pueda conectar con su universo cinematográfico. El estreno se producirá el 5 de abril de 2019.

Godzilla II: Rey de los monstruos

Esta película es la continuación del reboot estrenado en 2014. Michael Dougherty es el encargado de este trabajo en el que destaca el regreso de Ken Watanabe, aparentemente el único intérprete de la primera película que ha querido volver, y la presencia de Millie Bobby Brown, entre otros. La película se estrenará el 22 de marzo de 2018.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

La secuela de la historia que nos habla del mundo de los magos antes de que Harry Potter y Voldemort hubieran nacido. El guion lo vuelve firmar J. K. Rowling, mientras que el director será David Yates, responsable de las últimas cinco entregas de la saga. El estreno de Animales Fantásticos 2 se espera para el 16 de noviembre de este 2018.

Series

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars se despidió con una cancelación y sin un verdadero final poco después de que Disney se quedara con LucasFilm. Ahora, tiempo después de aquel adiós agridulce, por fin tendremos una sexta temporada; eso sí, no hay fecha de estreno, aunque sabemos que podrá verse en el servicio de streaming de Disney.

(Des)encanto

Matt Groening nos presentará esta serie casi 20 años después de haber creado Futurama. Se trata de una aventura medieval que se estrenará el 17 de agosto en Netflix.

The Walking Dead

La temporada 9 de The Walking Dead también hizo aparición en San Diego Comic Con 2018. Esta nueva entrega verá la luz el próximo 8 de octubre en FOX.

Star Trek: Discovery

La segunda temporada de Star Trek: Discovery que, según dijo su productor ejecutivo, traerá de vuelta a Spock, lo que es suficiente para querer ver esta gran serie. Sabemos que saldrá en 2019, pero no sabemos cuándo.

Origin

Origin es una producción de Youtube. Es una serie de ficción de la cual todavía no sabemos mucho, solo que se ve interesante. Uno de los avales de esta serie es contar con la dirección del reputado Paul W.S. Anderson para sus dos primeros episodios y recordar, en parte, a Horizonte final, la aclamada película del director. No hay fecha de estreno, pero a finales de año tendremos más detalles.

Supergirl

La cuarta temporada de Supergirl introducirá a varios personajes de DC Comics, entre los que se encuentra la primera heroína transgénero interpretada por la activista trans, Nicole Maines. Supergirl dará inicio el 14 de octubre de 2018.

Iron Fist

A la primera temporada no le fue tan bien con la crítica, pero el público le dio su respaldo y fue una de las series más vistas en netflix en su momento, por lo que tendremos segunda temporada. La fecha de estreno será el 7 de septiembre.

Nightflyers

Una historia de George R. R. Martin antes de hacerse famoso con su saga Game of Thrones. Nightflyers nos recuerda los buenos tiempos de Alien, donde el espacio y lo desconocido juegan un papel fundamental en el terror psicológico. Durante la próxima estación, a finales de año, podremos verla en Syfy y más tarde en Netflix, aunque sin fecha concreta para la plataforma bajo demanda.

Arrow

La séptima temporada de Arrow también hizo aparición en San Diego Comic Con 2018, donde avanzaremos en el tiempo 5 meses después de los eventos de la sexta temporada. El 15 de octubre será la fecha de estreno.

Legends of Tomorrow

La serie podría ponerse más oscura y mística esta cuarta temporada cuando Constantine, el mago británico más malencarado de DC llegue para ayudar. Legends of Tomorrow se estrenará 22 de octubre de este 2018.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

La acción, las bromas y las secuencias veloces protagonizan este adelanto de la nueva serie animada de los más famosos héroes con caparazón. ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’ revela con este tráiler parte de las nuevas habilidades, el liderazgo de Raphael y el tono de humor que tendrán los capítulos. Se estrenará el 7 de septiembre.

The Purge

El mismo desenfreno de una noche sin ley llega ahora en forma de 10 episodios. Su fecha de estreno en USA Network será el 4 de septiembre; todavía no sabemos si llegará a Latinoamérica, pero esperamos que sí.

The Gifted

La segunda temporada de The Gifted se estrenará el 25 de septiembre. La temporada se centrará en la disputa mutante que tiene partidos en dos a los protagonistas, focalizándose principalmente en Polaris.

Young Justice: Outsiders

A la múltiples amenazas a las que se enfrenta la tierra, la próxima temporada de ‘Young Justice: Outsiders’ incluye un nuevo personaje con destacados poderes y un importante protagonismo en el conflicto. Esta tercera temporada, tras tres años de ausencia, debutará en el servicio de streaming de DC Universe en 2019.

Preacher

La serie, basada en el cómic que sigue los pasos de un predicador, su exnovia y un vampiro irlandés, anuncia una alocada tercera entrega. Entre las escenas extrañas que se anticipan una llama especialmente la atención: Hitler trabajando en una especie de Subway. ¿Por qué no?

The Flash

El hombre más rápido del mundo está de vuelta con la quinta temporada de The Flash, una entrega que repasará las consecuencias del viaje en el tiempo que protagonizó al término de la cuarta temporada Nora Allen, la hija de Iris y Barry.

¿Qué les pareció? ¿Esperan más una serie que otra? Cuéntenos en los comentarios.